Plan Tuvi: cerró la inscripción y comenzó la licitación de las viviendas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:03hs
Olavarría
18°

Plan Tuvi: cerró la inscripción y comenzó la licitación de las viviendas

Con 79 personas adheridas al Programa Municipal de Viviendas de construcción industrializada, los aspirantes tienen tiempo de presentar su sobre hasta el miércoles 6.

 

Tras el cierre, este domingo, de la inscripción para las casas insdustrializadas del Plan Tuvi, comenzó el periodo de entrega de sobres para la licitación de las mismas.

 

De esta manera, las ofertas económicas de los interesados para participar se recibirán en la mesa de entrada de Obras Públicas -en el primer piso del Palacio San Martín- hasta el miércoles 6 de octubre en el horario de 10 a 14.

Según                                                                                 

 

Desde el municipio -desde donde especificaron que son 79 personas adheridas al Programa de Viviendas- anunciaron que, una vez terminado este periodo, el jueves 7 se realizará la adjudicación a través de licitación, a partir de la cual “cada ‘Aspirante’ deberá ofertar un monto igual o mayor a 970.000 pesos, que es el monto equivalente al terreno donde se construirá la vivienda”.

 

Quienes oferten a mayor valor, serán los primeros 20 pre-titulares seleccionados para el Programa.

 

El acto es con horario “a confirmar” y se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal “San José” mediante Escribano.

 

En el sobre que presenten los aspirantes, tendrá que contener una hoja en la que se informe el número de aspirante, el importe en números, el importe en letras y la firma. Es muy importante que estén todos los campos completos, para que se pueda tomar como válida la oferta.

 Luego de esto, el jueves 7 se conformará una lista de 20 titulares e igual cantidad de suplentes -en función a los montos licitados- que deberán entregar, una vez notificados, la documentación que se detalla en el adjunto de Requisitos -a la mayor brevedad posible- para poder ser analizado por la oficina de coordinación del Programa Municipal de Vivienda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.