Martes 26 de Octubre 2021 - 3:09hs
13°
Martes 26 de Octubre 2021 - 3:09hs
Olavarría
13°

Plan Tu.vi: este domingo cierra la inscripción para las “viviendas industrializadas”

Así lo confirmaron fuentes municipales, quienes anunciaron que  hubo importantes avances en 20 de las casas que se encuentran en construcción.

 

Fuentes municipales anunciaron que 20 de las casas de “construcción tradicional” pertenecientes al Plan Tu.Vi comenzadas a finales del mes de junio y principios de julio ya cuentan con un notorio grado de avance.

 

De esta manera, se espera que en el año 2022 Barrio Pickelado cuente con 40 nuevas familias con una casa propia.

 

Aparte de eso, informaron que, de acuerdo al cronograma previsto por la Coordinación del Programa Tuvi, ya se ha realizado el análisis de documentación de los 20 adjudicatarios de las viviendas tradicionales y, además, este domingo 3 de octubre finalizará la inscripción para quienes deseen adherirse a las viviendas industrializadas.

 

El Plan se compone de 20 viviendas de construcción tradicional y 20 industrializadas. Todas ellas tendrán 45 metros cuadrados, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

 

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli estuvo en las obras acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo.

 

Con respecto a los que deseen inscribirse para las viviendas industrializadas, podrán hacerlo a través de www.olavarria.gov.ar, donde deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional con usuario y contraseña e ingresar al botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla que dice: “Programas Habitacionales Vigentes”.

                                                                                                                      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.