Jueves 28 de Octubre 2021 - 6:24hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 6:24hs
Olavarría
22°

Atletas de El Fortín corrieron en el Campeonato Nacional Sub20

Entre sábado y domingo, tres representantes del Club El Fortín se presentaron en Chaco donde se llevó a cabo el Campeonato Argentino Sub20 y hubo buenas actuaciones.

 

Atletas de El Fortín compitieron en el certamen nacional reservado para deportistas menores de 20 años y lograron grandes resultados en la pista de Resistencia.

Bautista Astiz, Lautaro Álvarez y Tatiana Tonel se presentaron en el Campeonato Argentino Sub20 donde lograron registrar buenas marcas.

El sábado fue el turno para los varones y el primero en competir fue Lautaro Álvarez que compitió en la prueba de 110 metros con vallas y en la segunda serie logró su mejor marca personal con 17.09. En la Final de la prueba, logró el 8° puesto con un tiempo de 16.84, mejorando nuevamente su marca personal.

Bautista Astiz se presentó en los 100 metros y tras ser primero en su serie con 10.86 -su mejor marca personal-, finalizó quinto en la final con 10.91.

Ya en la jornada dominical, en los 400 metros con vallas se presentó Lautaro Álvarez y con un registro de 1:03.96 logró ubicarse en el 17° puesto de la clasificación final.

Por último, Tatiana Tonel compitió en los 400 metros con vallas donde registró un tiempo de 1:13.26 quedando en  la décima posición en la  clasificación final.

Los atletas estuvieron acompañados por Jorge Bellinzoni y representaron a la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.