Fotogalería: 1° Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes con participación local | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría
°

Fotogalería: 1° Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes con participación local

Tres artistas olavarrienses participaron de este evento que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.  

Se realizó en la ciudad de Mar del Plata el 1° Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes, un evento que contó con la participación de tres prestigiosos artistas olavarrienses.

 

El sábado 9 y domingo 10 de octubre se realizó en la peatonal San Martín de Mar del Plata el 1° Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes y los artistas María Inés Banegas,  Eugenio Mitre y Trinidad Vailati, de nuestra ciudad, quienes brillaron presentando sus personajes.

 

 

“Fue hermoso volver al encuentro con compañeros y compañeras del país”, expresaron los olavarrienses y relataron su emoción por volver a sentir el calor del público, los abrazos simbólicos y “la magia de compartir un fin de semana lleno de gente y arte”.

 

En esta oportunidad, María Inés Banegas con su representación de “La Pirata” y “La Condesa”, Eugenio Mitre con el “Indio Solari” y con “Mathama Gandhi”, y Trinidad Vailati con “La Enfermera”.   

 

Las tres estatuas vivientes de nuestra Olavarría se mostraron “felices de visibilizar este arte tan maravilloso” y agradecieron la convocatoria de la ciudad balnearia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.