Julio Valetutto: “Olavarría tiene muchas experiencias para brindar” | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 6:20hs
°
Viernes 24 de Mayo 2024 - 6:20hs
Olavarría
°

Julio Valetutto: “Olavarría tiene muchas experiencias para brindar”

El Secretario de Desarrollo Económico recibió en un pequeño acto a Diego Gutiérrez, Director del ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires y al gerente Roberto Cloch, junto al Director de Turismo Local Daniel Martínez, en el marco de la llegada del programa “Buenos Aires más Cerca”.

El Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto recibió junto al Director de Turismo del partido de Olavarría, Daniel Martínez, al  Director del ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires Diego Gutiérrez y al gerente de promoción turística Roberto Klopsch, quienes llegaron a la ciudad con la propuesta “Buenos Aires más Cerca”.

 

Pasadas las 17 de este viernes, en el paseo Jesús Mendía que atraviesa la Plaza Central de nuestra ciudad se inauguró en un pequeño acto la propuesta turística “Buenos Aires más Cerca”, en este marco, Julio Valetutto expresó: “Olavarría tiene mucho para hacer, mucho por trabajar en su marca ciudad y muchas experiencias para brindar”.

 

 

Por su parte, Diego Gutiérrez explicó que el programa “’Buenos Aires más Cerca’ es recorrer el país para contarle a cada argentino como esta nuestra ciudad de Buenos Aires, preparada para que la vengan a disfrutar pero sobre todo para potenciarnos”.

 

A su vez, el director del ente de turismo de la ciudad de Buenos Aires expresó que junto con el Municipio local están desarrollando un acuerdo para promocionar ambos destinos.

 

 

Sobre la llegada de esta iniciativa que busca promover el turismo, el Secretario de Desarrollo Local manifestó: “Es una gran oportunidad para trabajar y plantear estrategias en conjunto, pero también para que la ciudad de Buenos Aires sea un destino más conocido en Olavarría y que nuestra ciudad sea un destino más conocido en Buenos Aires así podemos mostrar los lugares que tenemos en la  y la experiencia que podemos generar”.

 

“Vamos a tratar de trabajar en conjunto el Municipio, la Ciudad y los referentes del sector turístico para aprovechar esta oportunidad y generar una Olavarría que no solamente sea la ciudad del trabajo, el cemento, las canteras y metalúrgica sino que también sea una ciudad donde se puede ofrecer una experiencia para los olavarrienses, los argentinos y quienes quieran visitarla”, remarcó Valetutto.

 

 

La propuesta de BA + Cerca invita a la comunidad a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires y –además– incluye juegos interactivos, trivias y sorteos especiales.

 

Es una acción de promoción independiente que tiene un eje temático y conceptual. Permite ampliar el alcance y genera una agenda previa, durante y post su activación, asimismo fortalece la sinergia entre los destinos y conecta con actores estratégicos en todas las regiones del país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.