Se le cortó la dirección, chocó a un auto y abandonó la camioneta en plena avenida | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:39hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría
12°

Se le cortó la dirección, chocó a un auto y abandonó la camioneta en plena avenida

El siniestro tuvo lugar sobre la Avenida Saavedra, en las inmediaciones del Barrio Luján.

Un accidente de tránsito tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Luján en la tarde de este miércoles, luego de que una camioneta que habría sufrido un desperfecto mecánico, chocó contra un automóvil que estaba estacionado. 

El siniestro, que ocurrió alrededor de las 13.40, se produjo entre una camioneta Chevrolet que circulaba por Saavedra chocó con un Citroën Xantia, que estaba estacionado en la intersección de Dorrego. 

Testigos en el lugar indicaron a Infoeme que a la camioneta se le habría cortado la dirección y se retiró del lugar del hecho para "buscar a un mecánico".

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito y esteraron unos minutos el regreso del dueño de la camioneta, para revisar su documentación. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.