Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:38hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 5:38hs
Olavarría
22°

Weimann arribó 13º en la serie del TC Pista

Este sábado se desarrollaron las series del TC Pista en San Luís. Facundo Chapur y Kevin Candela ganaron cada uno de los parciales y parten adelante la final.

 

El TC Pista está en San Luís, escenario de la segunda fecha de la Copa de Plata, y este sábado se desarrollaron las series que ordenan la grilla de partida para la final que se pondrá en marcha desde las 11 del domingo.

La primera serie fue para Facundo Chapur, el cordobés aprovechó el toque entre Martínez y Ramos y capturó la punta con el Torino. Federico Iribarne terminó como escolta, mientras que Agustín De Brabandere, Humberto Krujoski y Augusto Carinelli completaron las cinco primeras posiciones.

En el segundo parcial se impuso Kevin Candela de punta a punta, por lo que partirá desde la primera fila a la derecha de Chapur, vencedor del primer parcial.

Matías Canapino arribó segundo, seguido de José Rasuk, Elio Craparo y Hernán Palazzo.

En este parcial estuvo el olavarriense Alejandro Weimann, que clasificó 29º y pudo ver la bandera a cuadros en el décimo tercer lugar, por lo que partirá desde el puesto 25º la final del domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.