El Turismo Pista corrió la primera final del fin de semana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:15hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:15hs
Olavarría
17°

El Turismo Pista corrió la primera final del fin de semana

La categoría disputa una doble fecha este fin de semana y la primera final de la Clase 2 se corrió este sábado, con triunfo para Matías Cravero. Gabriel Melian dominó los primeros giros pero se retrasó por un toque y llegó noveno. Santiago Tambucci arribó séptimo.

El séptimo y el octavo compromiso del año del Turismo Pista se disputan este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

 

Este sábado se corrió la primera de las finales, válida por la séptima fecha, y comenzó con el dominio de Gabriel Melian. El de Olavarría comenzó comandando las acciones con el VW Up, y se mantuvo firme hasta que en el quinto giro no pudo aguantar a Matías Cravero que lo buscaba insistentemente.

 

 

De ahí en más, y con un ritmo notablemente más lento, Melian comenzó a ser asediado por Lucas Bayala, que logró superarlo en el noveno giro, luego de intercambiarse varias veces la posición. En esa misma maniobra, Vázquez, que marchaba cuarto, lo tocó de atrás a Melian y le provocó un trompo que lo hizo perder varias ubicaciones.

 

La carrera continuó con Cravero sin inconvenientes alcanzando la victoria, segundo arribó Bayala y tercero Vázquez. Melian no pudo avanzar más y llegó noveno. Mientras que Santiago Tambucci, que corrió toda la final luchando por el sexto lugar, terminó viendo la bandera a cuadros en el séptimo puesto. Un buen resultado para el de Sierras Bayas que corrió pensando en el campeonato, sumando buenos puntos con un Chevrolet Corsa que sufre los kilos de lastre. Tambuccí llegó como líder a esta doble fecha, pero ahora fue superado por Cravero y está segundo.

 

Este domingo desde las 11.05 se corre la segunda final para la clase 2 del Turismo Pista, única categoría con pilotos olavarrienses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.