Coti se presentará en el Teatro Municipal este miércoles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:39hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:39hs
Olavarría
12°

Coti se presentará en el Teatro Municipal este miércoles

El músico llegará a nuestra ciudad para presentar su show, que tendrá lugar este miércoles a partir de las 21 en el Teatro municipal.

El Municipio informó que este miércoles a partir de las 21 el cantante Coti Sorokin se presentará en el Teatro municipal ubicado en Rivadavia al 2.800y las entradas para disfrutar de su música ya se encuentran a la venta.

Según se detalló desde el área de prensa del municipio, el músico llegará a nuestra ciudad con la presentación de un nuevo material, luego del lanzamiento de sus nuevas canciónes “Por Ahí” y “La Chica de la Esquina Rosada”, que formarán parte de su último disco grabado y producido durante la pandemia generada por el coronavirus.

El valor de las entradas para el show de Coti de este miércoles será de 2.500 pesos para la platea alta, 2.300 pesos para la platea baja, 2.000 pesos para el pulman y 1.700 para el súper pullman.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.