Cuattromo sobre el Banco Provincia: "Antes de fin de año vamos a relanzar el Home Banking" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:21hs
Olavarría

Cuattromo sobre el Banco Provincia: "Antes de fin de año vamos a relanzar el Home Banking"

Así lo expresó el presidente de la entidad financiera bonaerense, quién sostuvo que la semana próxima ya va estar en funcionamiento de la nueva sucursal Pyme en Olavarría.

En la jornada de este jueves el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, brindó una conferencia de prensa en el marco de una Reunión de la mesa de trabajo de industriales y empresarios bonaerenses  en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

El principal referente de la entidad bancaria bonaerense expresó que "la semana próxima ya va estar en funcionamiento la nueva sucursal" pyme,  y agradeció "el esfuerzo de Máximiliano (Wesner) y de Cesar (Valicenti) por el seguimiento que vienen realizando"

Respecto al efecto de la pandemia, Cuattromo explicó que "la sucursal sufrió algunos cambios, pero ahora se esta trabajando en normalizar el funcionamiento, la semana que viene ya va estar funcionando la nueva sucursal , y tenemos muchas expectativa por esta nueva plataforma que logre el crecimiento de la Unión Industrial".

Acerca de la restructuración de la institución financiera, expresó que "el banco esta funcionando con un 100% del personal" y destacó que "la regulación de los turnos que depende al Banco Nacional, los turnos tardan menos de cuatro días, y cuando se usan facilitan mucho mas el tramite y permite que la gente planifique el tiempo según sus necesidades".

"El banco esta en una etapa de reconversión del sistema que significó una reinversión muy fuerte" y agregó que durante este jueves se visitó "una empresa láctea de Olavarría que no contó el éxito que tuvieron gracias que pueden vender por cuenta DNI".

Acerca del crecimiento de Cuenta D.N.I explicó que es " exponencial ya que son 3 millones setecientos mil usuarios en la provincia y procesa 10 millones de transacciones por mes, y el consumo crece a partir del propio impulso que incentiva el banco".

"Antes de fin de año vamos a relanzar el homebanking, que fue una inversión muy grande, y también en breve vamos a tener nuevas novedades sobre una aplicación donde se pueda vender  atreves de la cuenta DNI por celular estamos invirtiendo para que el banco se ubique en las fronteras y es un objetivo estratégico", destacó Cuattromo.

Finalmente Cuattromo  explicó que la estrategia del Banco  es la de  "acompañar la actividad productiva, y garantizar fuentes de sueldo y de trabajo garantizando nuevas líneas de producción y acceso a créditos".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.