Sabado 23 de Octubre 2021 - 7:06hs
Sabado 23 de Octubre 2021 - 7:06hs
Olavarría

Una anciana fue atropellada en pleno centro

El siniestro ocurrió en la intersección de Alsina y San Martin, la mujer de 78 años fue trasladada al Hospital Municipal.

Una mujer de 78 años fue atropellada en la intersección de Alsina y San Martín, según indicaron las primeras versiones, la mujer no habría sufrido lesiones de consideración.

 

Cerca de las 18 de este jueves lluvioso, de acuerdo a lo informado por testigos que se encontraban en el lugar,  una anciana que intentaba cruzar la calle en la intersección de San Martín y Alsina, fue embestida por un auto de marca Renault Megane, que se desplazaba por San Martín.

 

Personal de Control Urbano y efectivos de Comando Patrulla arribaron al lugar y tras constatar el hecho cortaron el tránsito por San Martín en dirección a Vicente López. Producto del golpe, la señora tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” por una ambulancia del SAME, sin heridas de gravedad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.