Tres siniestros en menos de una hora: cinco personas hospitalizadas tras chocar en Mariano Moreno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:09hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
14°

Tres siniestros en menos de una hora: cinco personas hospitalizadas tras chocar en Mariano Moreno

El siniestro ocurrió alrededor de las 14 de este jueves en el Barrio Mariano Moreno. En menos de una hora se registraron tres accidentes de tránsito y en cada uno de ellos hubo heridos que debieron ser hospitalizados.

Un fuerte accidente tuvo lugar en la tarde de este jueves en el Barrio Mariano Moreno, que terminó con un menor de edad atrapado dentro de uno de los vehículos involucrados y otras cuatro personas heridas, que también debieron ser trasladadas y trasladado al Hospital Municipal

El choque ocurrió cuando un remís que transitaba por la Avenida Sarmiento en el que viajaban tres personas, chocó contra un Chevrolet Joy en la intersección con 9 de julio. 

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito, que quedó temporalmente suspendido debido a que ambos vehículos terminaron detenidos en medio de la calle. 

Para asistir a las víctimas de la colisión, se acercaron dos ambulancias del SAME que trasladaron al conductor del remís y a la mujer y al niño de 2 años -los pasajeros- al Hospital Municipal "Doctor Hector M. Cura". Los ocupantes del otro auto -dos personas mayores- debieron ser trasladados al nosocomio local producto del accidente.

En pocos minutos ocurrieron otros dos siniestros viales en nuestra ciudad. El primero se registró en la intersección de Lamadrid y Moisés Lebenson en el que una motociclista debió ser hospitalizada y el segundo tuvo lugar en la esquina de Lamadrid y Sargento Cabral, en el que otro motociclista terminó con un corte en la mano a causa del impacto con un automóvil

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.