Estudiantes cuenta las horas para el debut y tuvo su presentación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:52hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:52hs
Olavarría
14°

Estudiantes cuenta las horas para el debut y tuvo su presentación

Este miércoles se realizó la presentación oficial de Estudiantes que debutará el próximo viernes en La Liga Argentina.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En instalaciones del bingo se realizó la presentación del plantel y la indumentaria de Estudiantes para la temporada 21/22 de La Liga Argentina.

Estamos muy ansiosos por el debut porque llegamos a buen puerto”, fueron las primeras palabras de la conferencia de presentación del plantel e indumentaria de Estudiantes luego de que se presentaran a los jugadores que debutarán el próximo viernes desde las 21:30 recibiendo a Gimnasia y Esgrima.

Carlos Emiliozzi, en representación de la Comisión Directiva del “Bataraz” sostuvo: “Hemos hecho buenas contrataciones y le tenemos mucha confianza a los jugadores” y en sintonía, Julio Galardo agregó: “La gente ha trabajado mucho para armar este plantel al que hay que tenerle paciencia porque estoy seguro que vamos a tener una localía fuerte”.

 

 

También habló Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que destacó la importancia del equipo olavarriense en competencias profesionales y afirmó que “es muy renovar el vínculo temporada a temporada”.

Cristian Colli, Cristian Scaramuzzino y el olavarriense Jeffrey Merchant fueron los representantes del plantel y todos coincidieron en que durante la pretemporada se hizo hincapié en el trabajo de consolidación del plantel totalmente renovado y que “hicimos una muy buena puesta a punto en estas cuatro semanas”.

El equipo es joven y se va a equivocar, pero también va a aprender y cuando me presentaron el proyecto no tuve mucho que pensar antes de aceptar”, dijo Jeffrey Merchant que dejó Quilmes después de 7 años de vínculo (jugó en varios clubes a préstamos en ese periodo).

 

 

Pensando en el debut, se anunció que la venta de entrada comenzará en la tarde del jueves (de 17 a 20) y se repetirá el viernes y que está “permitido el 50% de aforo por lo que invitamos a todos los que quieran ir a que se acerquen, porque el Maxi es grande”.

 

 

Vamos a ver cómo nos encontramos con el correr de los partidos, pero buscaremos ser un equipo con protagonismo y dinámico la mayor parte del tiempo”, sentenció Cristian Colli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.