Pedido a la comunidad por una familia sin recursos en Hinojo: "No tenemos para comer solo nos queda un paquete de fideo" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:26hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
13°

Pedido a la comunidad por una familia sin recursos en Hinojo: "No tenemos para comer solo nos queda un paquete de fideo"

Durante la jornada de este miércoles una familia de la localidad de hinojo se  contacto con infoeme para solicitar alimentos, ropa , pañales y trabajo.  

"Estamos desesperados, no tenemos para comer solo nos queda un paquete de fideo", así lo expresó una madre de familia que se comunicó con Infoeme y solicitó la ayuda de la comunidad para afrontar la dura situación que les toca vivir.

Una familia de la localidad de Hinojo, se encuentra en una situación de vulneración económica, debido a que no tienen los recursos básicos y necesarios para solventar el día a día. "Mi esposo esta sin trabajo, y una vez al mes recibimos la bolsa de alimentos de la municipalidad que no alcanza", expresó Nadia.

En este marco, la mujer desesperada por la situación  refiere que buscan trabajo y recursos como "alimentos, ropa y pañales".

Para brindar ayuda al respecto acercarse a la calle 16 (1743) en el Barrio Hermita de la localidad de Hinojo, o contactarse con los siguientes numero telefónicos: 2284719937 o al 2284719937.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.