La segunda etapa de Duilio Botella ya está en marcha | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:47hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:47hs
Olavarría
18°

La segunda etapa de Duilio Botella ya está en marcha

Inició el trabajo de Duilio Botello en Racing durante el mediodía de este miércoles.

Foto: Prensa RAC

 

Duilio Botella, nuevo director técnico de Racing, llegó a Olavarría y se presentó en el entrenamiento en el Buglione Martinese.

En el primer entrenamiento se presentó ante los jugadores, acompañado por el presidente de la institución, Mario Giacomaso y luego observó un partido de fútbol entre los deportistas.

El entrenador que inició su segundo ciclo en la entidad tendrá a Roberto Tucker como colaborador y estará al frente del equipo en el Torneo Apertura “Norberto Desanzo” y también en la próxima edición del Torneo Regional Amateur que comenzará a fines del mes de noviembre.

Pensando en la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A, desde el Consejo Federal oficializaron que deberán confirmar presencia antes del 5 de noviembre próximo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.