Control Urbano: se realizaron más de 50 actas y se retuvieron tres vehículos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:57hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
10°

Control Urbano: se realizaron más de 50 actas y se retuvieron tres vehículos

Así lo informó el municipio a través de la Secretaría de Seguridad, que también realizó controles en discotecas y test de alcoholemia con objetivos de concientización.

El Municipio informó que a través de los controles de seguridad vial y nocturnidad se realizaron 54 actas de infracción de tránsito, se retuvieron tres vehículos y dos licencias de conducir, en los últimos 7 días.

De esta manera, desde la Secretaría de Seguridad del municipio, detalló que en el período comprendido entre el 5 y el 12 de octubre además se realizaron 10 actas de inspección y tres actas de infracción que fueron remitidas al Juzgado de Faltas.

En cuanto a operativos de nocturnidad, se llevaron adelante inspecciones de rutina en bares, boliches y fiestas privadas, con personal de Control Urbano.

Por otro lado, se realizaron controles de alcoholemia en los que se hizo hincapié en la concientización, teniendo en cuenta que la ley vigente establece como límite permitido para conducir: para vehículos particulares: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), para motos: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l) y para transportes públicos y de carga: 0 g/l.

Es importante tener en cuenta que aún en concentraciones menores, el alcohol produce importantes consecuencias en el organismo, generando alteraciones en el comportamiento y disminuyendo la capacidad de capacidad de conducir de manera idónea”, detalló el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.