El Karting disputó la novena fecha en Lobería | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:06hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:06hs
Olavarría
15°

El Karting disputó la novena fecha en Lobería

Las divisionales de APPKO disputaron la segunda fecha del Play-Off con triunfos para Franco Sánchez, Valentín Frank, Juan Pedro Arano, Simón Marcos, Damián Villanueva, Nehuen Irureta y Axel Bicaichipy.

Fotos: Prensa APPKO

 

El noveno capítulo del año de las categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría se disputó este domingo en el kartódromo la “Virgen del Camino” de Lobería, con más de 140 protagonistas en pista.

 

 

Franco Sánchez se quedó con el triunfo de manera contundente en la categoría Escuela. Segundo fue Facundo Arellano que superó a Bruno Oliver para dejarlo en la tercera colocación final.

En la categoría Junior, Juan Pedro Arano comenzó dominando, luego Luca Crudele, que también se despistó y le entregó el liderazgo a Valentín Frank, que si bien fue recargado, pudo hacer esa diferencia y quedarse con el triunfo. Juan Pedro Arano y Franco Domina completaron el podio.

La final de Cadetes 150 fue un mano a mano entre Juan Pedro Arano y Paulo Zandegiacomi quienes a partir de la vuelta número tres se fueron debatiendo por  el liderazgo de la competencia. Las vueltas pasaron y no hubo cambios en la punta, Juan Pedro Arano se impuso con Paulo Zandegiacomi como escolta. El podio lo completó Pedro Pérez López.

 

 

La final de Máster 150 entregó un intenso duelo entre Simón Marcos y Jonathan Elbich. Detrás de esta lucha el campeón Adrián Torres se afirmó en el tercer lugar escapándose de Mariano Fornes que encabezaba un nutrido pelotón. En la parte Elbich volvió a intentarlo pero no pudo, y Simón Marcos se llevó el triunfo.

Se puso en marcha la final de Cajeros 150 y Sebastián Chapar se adelantó en la largada, por lo que fue recargado con 5 segundos, Damián Villanueva viajó pegado a él, por lo que se aseguraba la victoria. Ezequiel Equisito se aferró al segundo lugar mientras que Joaquín González hizo lo propio con el tercero.

En Cajeros 125 el duelo fue entre Nehuén Irureta y Damián Walker, pero el primero prevaleció y se quedó con la victoria. Detrás de ellos Juan Carlos Omelaniuk se afirmó al tercer lugar con una importante diferencia con respecto al cuarto, Pablo Pérez Conni.

Por último, la categoría Directos RF fue la encargada de cerrar la novena fecha de la temporada, desde el inicio Axel Biscaichipy tomó la punta y luego de aguantar los ataques de Francisco Ochoa pudo hacer diferencia y manejar la carrera a gusto. Otro olvarriense, Ignacio Micheletto, completó el podio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.