Amaneció nublado, cómo seguirá el clima en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría
13°

Amaneció nublado, cómo seguirá el clima en Olavarría

Esta mañana comenzó con una visibilidad reducida a 100 metros por niebla y 9.8 grados centígrados y el Servicio Meteorológico Nacional anticipó probabilidad de lluvias aisladas para esta tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo de fin de semana XXL estará protagonizado por las nubes, ideal para quedarse en casa ante la probabilidad de lluvias aisladas pronosticadas para esta tarde, luego de una mañana con niebla en la ciudad.

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que para las 8 de este domingo se registró una temperatura de 9.8 grados centígrados y una humedad total del 100 por ciento, así como una visibilidad reducida por niebla a 100 metros. El viento sopla desde el norte a 22 kilómetros por hora.

Por su parte, el SMN anticipó una temperatura máxima estimada de 20 grados centígrados y una probabilidad de hasta el 40 por ciento de lluvias aisladas para esta tarde que persistirá horas de la noche.

Por su parte, el pronóstico extendido del SMN indicó que este lunes no lloverá en la ciudad y el cielo estará parcialmente nublado. Se estima que la temperatura máxima rondará los 18 grados mientras que la mínima podría descender hasta los 11, en el marco del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.