Martes 26 de Octubre 2021 - 1:49hs
12°
Martes 26 de Octubre 2021 - 1:49hs
Olavarría
12°

Terminó el “Memorial Mario Gelso” en las categorías con hándicap

Este domingo se jugaron otros 18 hoyos del Campeonato del Club fourball por golpes y se dio por finalizada la competencia para las categorías con hándicap. Juan Manuel Fernández y Juan Manuel García Pinto siguen líderes en el campeonato.

 

Los links “albinegros” recibieron nuevamente la actividad del Campeonato del Club que significó los segundos 18 hoyos para la categoría principal y los últimos para las dos divisionales con hándicap.

Juan Ignacio Messineo y Santiago Rossini con 129 golpes totales fueron los ganadores de la cateogría Hasta 9 de Hándicap y fueron escoltados por Alejandro Lagleyze y Sergio Pavlicevic y Oscar Bonini y Alberto Duarte con 130.

En la categoría De 10 al máximo se impusieron Martiniano Díaz y Conrado González que terminaron los 36 hoyos con 126 golpes totales. Mariano Ciancio y Fermín Ferrira fueron segundos y José Spinella y Rubén Dattoli completaron el podio.

Por otro lado, en el campeonato del club, Juan Manuel Fernández y Juan Manuel García Pinto siguen líderes con 130 golpes gross. Oscar Bonini y Alberto Duarte son segundos y en el tercer puesto igualan las parejas compuestas por Juan Ignacio Messineo y Santiago Rossini y Leandro Gelso y Bernardo Ressia.

La actividad llegará a su fin en el transcurso del domingo con los últimos 18 hoyos de los 54 y se conocerá el campeón del Club.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.