Seis encuentros del Torneo Apertura para completar otra fecha | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría

Seis encuentros del Torneo Apertura para completar otra fecha

En la tarde del domingo, se jugó la 6° fecha del Torneo Apertura donde el líder perdió sus primeros dos puntos ya que no pasó del empate en el Domingo Colasurdo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El “Norberto Desanzo” tuvo acción en el transcurso del domingo y Ferro sigue líder pero ya no con puntaje perfecto.

 

 

El “Carbonero” empató 1 a 1 contra Hinojo y dejó atrás el puntaje ideal aunque sigue puntero de la competencia doméstica. José Luis Vivas anotó para el local y Alejandro Gálmez de penal marcó la igualdad para el “albiverde”.

Además, Racing volvió a golear y en el Pozo Serrano goleó a Luján por 8 a 1 con goles de Matías Ordozgoiti -2-, Luciano Rojas -2-, Juan Manuel Ponce -2-, Juan Etchegaray y Alex Cataldi.

El Fortín con goles de Emiliano Piecenti y Matías Abelairas derrotó 2 a 1 a El Provincial que convirtió a través de Laffite en el Ricardo Sánchez y Estudiantes -que adeuda dos partidos- venció 3 a 0 a San Martín con dos goles de Emilio Seibel y otro de Leandro Castarés.

 

 

Los empates de la sexta fecha fueron en el Pedro Iriart Legorburu donde Sierra Chica y Embajadores empataron 0 a 0 y en Villa Alfredo Fortabat donde Loma Negra y Municipales terminaron 1 a 1.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.