Sin los olavarrienses ganaron Lanús y Vélez Sarsfield | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:39hs
Olavarría

Sin los olavarrienses ganaron Lanús y Vélez Sarsfield

Lanús y Vélez Sarsfield disputaron este sábado la fecha final de las Zonas Reválidas y fue triunfo para ambos planteles que no contaron con la presencia de los olavarrienses. Además Vélez Sarsfield clasificó a la final.

Foto: Prensa Vélez Sarfield

 

Este sábado comenzó la definición de la Copa Diego Armando Maradona y no hubo participación de los futbolistas olavarrienses.

 

En el primer turno de la tarde, Lanús recibió a Rosario Central y fue triunfo “granate” por 2 a 0. Los goles para el equipo de Luís Zubeldía fueron obra de Franco Orozco a los 10 minutos y José Manuel López a los 30´.

 

Lanús que no tuvo a Pedro De la Vega entre los citados llegaba sin chances pero cerró el certamen con triunfo y así, Rosario Central deberá esperar al resultado de Defensa y Justicia para saber si jugará la final de la Zona Complementación.

 

Por otro lado, Vélez Sarsfield recibió a Godoy Cruz en el José Amalfitani y en un partidazo triunfó por 3 a 2. Los goles para el equipo ganador fueron de Juan Martín Lucero a los 13´, Hernán De La Fuente a los 48´ y Agustín Mulet a los 64´, mientras que para los mendocinos marcaron Martín Ojeda a los 16´ y Leonel González a los 62´.

 

Cristian Tarragona y Alan Cantero fueron expulsados y Lucas Janson no vio minutos.

 

El triunfo de Vélez Sarsfield y la derrota de Newell´s ante Racing permitió la clasificación del equipo de Pellegrino a la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.