Final de una semana atípica para Racing previo al debut | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:01hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:01hs
Olavarría
11°

Final de una semana atípica para Racing previo al debut

Este sábado en horas del mediodía finalizó la práctica del plantel profesional de Racing Club que debutará el próximo domingo en el Torneo Regional Amateur frente a Club Ciudad de Bolívar.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Luego de una semana atípica para el plantel “chaira” quedó todo listo para el debut en el Torneo Regional Amateur previsto para el próximo domingo.

 

Los futbolistas dirigidos técnicamente por Francisco Russo iniciaron la semana con cuatro casos sospechosos de coronavirus por lo que no entrenaron en la jornada del lunes y después debieron acomodarse a las malas condiciones climáticas que hubo en la ciudad por lo que realizaron la práctica en el Juan Manolio del Club Pueblo Nuevo.

 

 

Pasado el susto y la tormenta, los “chairas” volvieron a entrenarse en el Buglione Martinese y realizaron diversas prácticas de fútbol para definir el equipo que desde las 17:10 del próximo domingo visitará a Club Ciudad de Bolívar por la primera fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

 

Con prácticamente todos los jugadores a disposición ya recuperados de sus lesiones musculares -sólo restan recuperarse Matías Ordozgoiti y Maicol Salamanca-, Russo ordenó prácticas de fútbol el jueves y viernes. De los minutos de fútbol no participaron ni Joaquín Ayesa -contractura-, ni Braian Toro -golpe-, por lo que los futbolistas que enlistaron por el lado titular fueron: Hernán Álvarez; Nicolás Di Bello, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Manuel Scacheri, Franco Janson; Daniel Dip; Pablo Mujica y Cristian Curuchet.

 

 

Este sábado, en la previa del viaje a Bolívar, Racing realizó trabajos de pelota parada. 

 

Pensando en el debut, el equipo olavarriense viajará a la vecina localidad pasado el mediodía del venidero domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.