Aglomeración en la cola de Walmart generó malestar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:33hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
19°

Aglomeración en la cola de Walmart generó malestar

Uno de los clientes que visitó el supermercado este sábado contó a Infoeme que cuando los clientes pidieron explicaciones por la reducción del número de cajas les dieron una insólita explicación.

 

En plena temporada de verano y emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la sucursal de Walmart en Olavarría redujo de forma considerable el número de cajas, informaron distintos clientes a Infoeme, ofuscados por la aglomeración en las filas. 

 

"Siendo las 2 de la tarde del sábado, hay 80 metros de cola y solo cuatro cajeros", contó Juanjo, uno de los damnificados, en contacto con este medio. 

Los clientes expusieron su malestar y buscaron explicaciones con los encargados del personal. Ante las consultas, la respuesta fue la misma: "Tenemos personal de vacaciones".

Las excusas de los representantes de la firma no hicieron más que indignar a los clientes, que objetaron que este verano incluso más que otros tendrían que haber contratado a más personal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.