Coopelectric adquirió grupos generadores para garantizar el suministro en los centros de vacunación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:03hs
Olavarría
13°

Coopelectric adquirió grupos generadores para garantizar el suministro en los centros de vacunación

Habrá una "guardia permanente para la atención de dichos grupos" en caso de que ocurra alguna contingencia que afecte su funcionamiento, informaron fuentes oficiales.

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que tendrá lugar en la Provincia de Buenos Aires, las distribuidoras de electricidad acompañarán este proceso en pos de garantizar la prestación del suministro eléctrico y preservar la cadena de frío que las vacunas requieren.

Coopelectric adquirió cuatro grupos generadores que serán utilizados como respaldo ante eventualidades climáticas o situaciones que afecten la normal prestación del servicio, para garantizar el suministro eléctrico a los freezers que serán instalados en los establecimientos educativos mencionados. Los mismos llegaron a la ciudad durante el viernes pasadoi, a través de la gestión de proveedores locales.

"También se dispondrá de un quinto grupo generador a modo de back up que será ubicado en las instalaciones de Coopelectric, y de una guardia permanente para la atención de dichos grupos en caso de que ocurra alguna contingencia que afecte su funcionamiento", informaron fuentes oficiales.

Al respecto, el presidente del Consejo de Administración Dr. Ignacio Aramburu manifestó que "resulta fundamental el trabajo articulado entre las cooperativas, las federaciones que nos representan y los organismos que regulan el servicio eléctrico. Por ello, el Consejo de Administración y el personal técnico de Coopelectric se encuentran a total disposición de lo que requieran las autoridades en el marco de las campañas de vacunación que se llevarán a cabo próximamente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.