El merendero Sonrisas solicita donación de alimentos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
14°

El merendero Sonrisas solicita donación de alimentos

Piden la colaboración de la comunidad. Necesitan alimentos no perecederos, ropa y elementos para servir la merienda. Asisten a 30 niños y niñas del barrio.

Quienes integran el merendero Sonrisas solicitan la donación de alimentos perecederos, ropa y tazas para servir la merienda a los 30 niños y niñas que asisten al merendero.

Piden la donación de leche, azúcar, arroz, fideos entre otros productos esenciales para la elaboración de las meriendas. Además necesitan ropa y tazas para servir la leche.

Además indicaron que desde este sábado comenzarán a brindar almuerzo, las personas que concurran deberán hacerlo con recipiente.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden acercar sus donaciones a Dorrego 955, donde funciona el merendero o comunicarse telefónicamente al 2284-721286, desde ya se agradece.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.