Funcionarios provinciales visitaron el Banco de Leche | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:12hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
17°

Funcionarios provinciales visitaron el Banco de Leche

Lo hicieron luego de recibir las 450 nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 en el Hospital de Oncología. Fueron acompañados por el intendente Galli y personal de salud municipal.

Foto: Prensa Municipio de Olavarría

Una vez finalizada la entrega de dosis en el Hospital de Oncología, los funcionarios provinciales acompañaron a Ezequiel Galli en una recorrida por el Banco de Leche. Allí mostraron el equipamiento con el que cuentan y la cámara de frío realizada con donaciones de la Unión de Clubes y empresarios locales.

Cerca de las 11 de este viernes arribó a Olavarría una nueva tanda con 450 dosis de Sputnik V destinadas a continuar con el plan de vacunación, luego del descarte de las anteriores, producto del desvío en la cadena de frío. Funcionarios provinciales y municipales estuvieron en el lugar.

Más tarde, se trasladaron al Banco de Leche, de acuerdo a la información brindada por el Municipio. Allí visitaron las instalaciones y dialogaron con el personal. Al intendente lo acompañaron Ramiro Borzi, titular de la Región Sanitaria IX y Leticia Ceriani, subsecretaria de Gestión de la Información, Educación permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud bonaerense. Estuvo presente la directora de Epidemiología local, María del Carmen Weiss.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.