Las fotos del lugar en el que se guardan las vacunas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría

Las fotos del lugar en el que se guardan las vacunas

Luego de que 400 dosis debieran ser descartadas producto de un desvío en la cadena de frío, una nueva tanda arribó a nuestra ciudad y se alojarán en el Hospital de Oncología.

Durante la mañana del viernes finalmente arribó una nueva tanda de vacunas contra el Covid-19, luego de que 400 debieran ser descartadas por un desvío en la cadena de frío. Se albergarán el Hospital de Oncología Luciano Fortabat. Se difundieron las imágenes del espacio en el que estarán guardadas mientras se realiza el programa de vacunación. 

Junto con el arribo de las vacunas, se hizo presente en nuestra localidad la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación permanente y fiscalización del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani. "Estamos acompañando la llegada de vacunas al hospital para retomar la campaña de vacunación contra el coronavirus. Se recibieron 450 dosis que envió el gobierno de la provincia de Buenos Aires y que van a aplicarse desde hoy a la tarde", señaló ante los medios locales y nacionales.

 

Acompañaron a la funcionaria provincial, el director de la Región IX Ramiro Borzi, su asociada Norma Morello y el diputado bonaerense César Valicenti. Luego de acordar con el Municipio realizar un trabajo conjunto en el programa de vacunación también se hizo presente Ezequiel Galli. "Que se pueda vacunar es un gran logro para todos", agregó el intendente. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.