Reuniones varias y el fútbol cada vez más cerca de volver | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:06hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría
12°

Reuniones varias y el fútbol cada vez más cerca de volver

Representantes de la Liga de Fútbol se reunieron para comenzar a diagramar el regreso del fútbol local. También hubo gestiones para la regionalización.

Foto: Archivo

 

En la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría se reunieron las autoridades liguistas y los representantes de los clubes pensando en el regreso a las competencias.

 

La reunión con los clubes locales que estuvo encabezada por Mario Paternó contó con la participación de El Fortín, Ferro, Estudiantes, Hinojo, Racing, San Martín,  Sierra Chica y Loma Negra. Además participaron José Luis Vedelini  y Enzo Russo por parte de la Comisión Directiva de la LFO.

 

Dentro del primer evento del año, las autoridades y los dirigentes de los clubes coincidieron que el regreso del fútbol estará condicionado por la situación sanitaria pero que marzo sería una buena fecha de comienzo para poder contar con público en los estadios. Si bien es un estimativo el fútbol volvería en Olavarría el próximo 7 de marzo.

 

Por otro lado, quedó oficializada la intención de que el Club El Provincial vuelva a sumarse a las competencias liguistas.

 

Además, hubo otra importante reunión con representantes de otras ligas para seguir trabajando en la idea de la regionalización y la posibilidad de que los clubes de la vecina localidad de Azul se sumen a la competencia. De la misma participaron Javier Frías, Pablo Palay y Juan Pablo Pompei y los representantes de Azul Atlethic, Alumni y Chacarita de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.