Con Enrique De la Vega en Primera División, Estudiantes definió su equipo de trabajo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:39hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:39hs
Olavarría
17°

Con Enrique De la Vega en Primera División, Estudiantes definió su equipo de trabajo

El Departamento de Fútbol del Club Estudiantes definió su equipo de trabajo para la temporada 2021.

 

Si bien no hay muchas precisiones sobre el inicio de las competencias organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría, el Club Estudiantes definió el equipo de trabajo en Primera División e Inferiores.

 

Las mayores novedades para el “bataraz” son que en Primera División el entrenador principal será Enrique De la Vega en compañía de Emmanuel Echeverría y Ángel Bosaleh en la preparación física y el arribo de Nicolás Sernates al equipo de trabajo tras su salida de San Martín.

 

 

 

Por otro lado, con los nacidos entre 2003 y 2005 los profesores serán Emmanuel Echevarría con Enrique De la Vega y Ángel Bosaleh y en Séptima, Octava, Novena y Décima el equipo estará integrado por Franco Serantes, Martín Lazarte e Iván Núñez.

 

Franco Amoroso, Federico Pita, Martín Lazarte, Iván Núñez, Ramón Casale y Maximiliano Hatrick conformarán el equipo de Escuelita que abarca desde 2010 hasta 2016.

 

Además, Dardo Seibel seguirá siendo el coordinador general y Julio Cáceres el utilero. Oscar “Tola” Durán volverá a ser el entrenador de arqueros en todas las categorías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.