Martes 26 de Enero 2021 - 16:30hs
31.8°
Martes 26 de Enero 2021 - 16:30hs
Olavarría
31.8°

Sierras Bayas: un hombre murió en un fortísimo accidente

Este miércoles alrededor de las 22 horas se registró un violento accidente sobre la ruta 226 a la altura del acceso a la localidad de Sierras Bayas. Un hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde perdió la vida.

En la noche de este miércoles, un hombre protagonizó un accidente en la ruta 226 en inmediaciones a la localidad de Sierras Bayas.

El hecho se produjo cuando el conductor del automóvil Fiat Siena que funcionaba como remis perdió el control del rodado y terminó impactando contra una columna de alumbrado público.

 

 

Inmediatamente asistió al lugar personal de la subcomisaria de Sierras Bayas y la unidad 14 del destacamento de bomberos de dicha localidad que realizó diversas tareas para sacar al hombre que quedó atrapado en el vehículo.

 

Una ambulancia del SAME trasladó de urgencia al hombre de 51 años que ingresó con código rojo al Hospital Municipal y posteriormente falleció.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.