Viernes 15 de Enero 2021 - 13:45hs
23.8°
Viernes 15 de Enero 2021 - 13:45hs
Olavarría
23.8°

Sarmiento se quedó con el duelo entre locales y la punta del Torneo

Este miércoles se jugaron los 45 minutos restantes del partido entre Sarmiento y Defensores de Belgrano y con la conquista del “verde” se subió a la punta de una de las Zona Campeonato. Jugaron Braian Salvareschi e Ignacio Pietrobono.

Fotos: Prensa Sarmiento // Prensa Defensores de Belgrano

 

Por la Zona Campeonato B, Sarmiento recibió a Defensores de Belgrano en los 45 minutos restantes y logró un importante triunfo que lo acerca a la final por el ascenso a la Primera División.

 

En el estadio Eva Perón, Sarmiento derrotó 1 a 0 al “dragón” con gol de Mauro Albertengo al minuto de juego del segundo tiempo. 

 

Luego de la suspensión por un corte de luz que afectó a Junín, este miércoles se reanudó el partido y se jugaron dos tiempos para completar los 45 minutos faltantes; jugaron un tiempo de 22 minutos y otro de 23´. 

 

El cotejo donde Ezequiel Aguirre marró un penal para la visita, jugaron Braian Salvareschi en el ganador e Ignacio Pietrobono en la visita. Maximiliano Ferreira ocupó un lugar en el banco de suplentes de Defensores de Belgrano.

 

 

Con este triunfo, el equipo de Junín suma 14 unidades y marcha líder de la Zona a un punto de Atlético Rafaela y definirán el finalista en la última fecha. Defensores de Belgrano quedó con 10 unidades y ya no tiene chances de pelear por el primer ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.