Debían enfrentarse los locales, pero la luz no los dejó | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:55hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
17°

Debían enfrentarse los locales, pero la luz no los dejó

Sarmiento de Junín debía recibir en la tarde de este sábado a Defensores de Belgrano y producirse el enfrentamiento entre los tres olavarrienses que compiten en la Primera Nacional, pero un corte de luz no dejó que el partido se desarrolle con normalidad.

Foto: Prensa Sarmiento

 

Desperfectos en el sistema de iluminación del Estadio Eva Perón evitaron que se enfrenten Braian Salvareschi y los dos futbolistas olavarrienses de Defensores de Belgrano.

 

Sarmiento y Defensores igualaban 0 a 0 al finalizar los primeros 45 minutos del partido correspondiente a la tercera fecha de la reanudación de la Primera Nacional, pero los restantes 45´ no se pudieron jugar porque las luces del estadio de Junín no se encendieron.

 

Braian Salvareschi había iniciado el pleito como titular en el elenco juninense, mientras que Ignacio Pietrobono y Maximiliano Ferreira esperaban en el banco de suplentes del “dragón”.

 

La continuidad del partido no tiene fecha definida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.