Reunión en la ABO: sin público, no hay Torneo de Verano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:14hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:14hs
Olavarría
13°

Reunión en la ABO: sin público, no hay Torneo de Verano

La Asociación de Básquet de Olavarría volvió a recibir a los representantes de los clubes afiliados para definir las venideras acciones y todos concordaron en que la presencia de público será fundamental para la realización del evento veraniego.

 

El pasado lunes por la noche volvió a sesionar la Mesa Directiva de la Asociación de Básquet de Olavarría pensando en la realización del Torneo de Verano.

 

La reunión estuvo encabezada por Hécto Burghini y el Secretario de la entidad reguladora del básquet local y contó con la presencia de los presidentes de Estudiantes, Juan Emilio Incaurgarat -Estudiantes-, Roberto Vidal -Ferro-, Mario Giacomaso -Racing-, Federico Zamora -San Martín- y Mario Masson -Loma Negra- y los delegados Sergio Dolagaray -Estudiantes-, Elsa Lafaussi -El Fortín-, Santiago Pacheco -Ferro- y Javier Barresi -Pueblo Nuevo-. Además participaron representantes de la Unión de Entrenadores Cristian Sánchez y Diego Lancione.

 

 

A pesar de que la habilitación municipal habilitaba la actividad desde el próximo 17 de enero y de que se barajaban formas de disputa y escenarios, los representantes de las entidades decidieron que sin público no es viable volver a las canchas por lo que el regreso del básquet olavarriense a ese ítem estará supeditado.

 

Pensando en novedades dentro de 15 días, los representantes volverán a reunirse el próximo jueves 21 a las 20:00 y analizarán la situación actual.

 

Fuente y Fotos: Prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.