Los coordinadores locales del operativo de vacunación contra el Covid-19 recibieron este miércoles a jefes policiales que les garantizaron custodia del establecimiento durante 24 horas, hasta el final de la campaña sanitaria.
El encuentro se dio en la Escuela 14 -establecimiento que funcionará como centro vacunatorio- entre Gustavo Gómez, Joaquín Propato y Juan Cacace, coordinadores azuleños de la campaña provincial de vacunación contra el Covid-19, y el jefe del comando Javier Barlaro, al subcomisario Lucas Bordon -Jefe de la Comisaría Azul 1- y al capitán Esteban Bocchio de la Policía bonaerense.
En la reunión, los efectivos se presentaron y tomaron el cuidado permanente del establecimiento. Gómez, Cacace y Propato los guiaron mostrándoles las instalaciones y contándoles cómo son los protocolos y el procedimiento de vacunación.
Además, también se dio un encuentro con personal de la CEAL, quienes proveyeron un grupo electrógeno para asegurar la provisión de energía eléctrica al freezer que contendrá las vacunas en caso de cortes de luz.
En el mismo, Federico Garriz, gerente técnico de la CEAL, y a Claudio Montoya, quien supervisará las conexiones eléctricas para la vacunación y oficiará de nexo entre la Cooperativa Eléctrica y la coordinación del operativo sanitario, entregaron un generador que mantendrá el freezer con las vacunas funcionando en caso de ocurrir un corte de energía eléctrica.