Paro de camiones fleteros en ruta 51 y 226 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría

Paro de camiones fleteros en ruta 51 y 226

Se está llevando a cabo en este momento para visibilizar el reclamo del sector. “Por el momento somos entre 20 y 25 camiones y esperemos que se vayan sumando progresivamente”, contó uno de los involucrados.

 

Se está llevando a cabo un paro de camioneros fleteros en la Ruta 51 y 226. Según informaron fuentes en el lugar, por el momento no están cortando la ruta, sino que se limitaron a visibilizando su reclamo mediante la presencia en el lugar.     

“Por el momento somos entre 20 y 25 camiones y esperemos que se vayan sumando progresivamente a medida que se vayan enterando de la manifestación”, contó uno de los camioneros involucrados en el reclamo.   

                

“El reclamo es el mismo de siempre, que es el tema de los costos, que se nos está complicando todo, y por eso queremos que se den cuenta de que estamos presentes”, expresó.

“Es una situación muy complicada: el aumento constante del gas oil, los insumos, no es nada fácil lo mejor que nos puede pasar es la misma cooperación de los camioneros”, concluyó el transportista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.