Semana de amistosos para Gimnasia que prepara el debut | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:38hs
Olavarría
°

Semana de amistosos para Gimnasia que prepara el debut

Gimnasia y Esgrima se prepara para iniciar una nueva temporada en la élite del básquet y para llegar de la mejor manera realizó varios encuentros amistosos. María Paz Tolosa fue parte del elenco “tripero”.

 

Varios encuentros amistosos disputó Gimnasia y Esgrima la pasada semana preparándose para lo que será recibir una de las burbujas de la Liga Nacional de Vóley femenina.

 

Las “Lobas” dirigidas por Marcelo Silva se enfrentaron a Banco Provincia y a su clásico rival en tres cotejos que comenzaron el pasado lunes y finalizaron el jueves. El viernes estaba programado un nuevo amistoso, pero fue suspendido.

 

El lunes recibieron en el Polideportivo Víctor Nethol a Banco Provincia y fue triunfo para las locales por 4 set a 0 con parciales de 25-21 25-14 25-12 y 25-23 y el viernes se debía jugar la revancha, pero ante la suspensión, las deportistas de Gimnasia y Esgrima realizaron actividad física.

 

Luego fue turno de enfrentar a su clásico rival y el equipo guiado por Marcelo Silva se impuso por 3 a 0 en el cotejo entre titulares con parciales de 25-17 25-13 y 25-20. Luego fue turno para una alineación alternativa -que contó con la presencia de María Paz Tolosa- y los dos sets que se jugaron fueron para Estudiantes por 20-25 y 23-25.

 

Por último, las “lobas” volvieron a imponerse a Estudiantes, pero esta vez en su recinto por 3 set a 0, con parciales de 25-10, 25-18 y 25-23 y al igual que en el primer partido, María Paz Tolosa vio acción en los dos sets de cierre que las vieron ganadoras.

 

Vale destacar que Gimnasia y Esgrima se prepara para debutar en la Liga A1 de vóley el 18 de febrero próximo ante Douglas Haig de Pergamino y que, además, será local en una de las burbujas -la otra se jugará en Capital Federal-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.