Detectan a cuatro conductores que manejaban alcoholizados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:52hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:52hs
Olavarría
16°

Detectan a cuatro conductores que manejaban alcoholizados

Fue el saldo de los operativos de control vehicular realizados entre el 18 y el 25 de enero. 

En el lapso de la última semana, cuatro conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia realizados por personal de Acción y Control Urbano. Esta dirección municipal depende de la Secretaría de Seguridad local. Los operativos destinados al control vehicular se realizaron en distintos sectores de la ciudad, en diferentes horarios.

Durante la mañana del viernes, el conductor de una moto Yamaha circulaba con 1,99 g/l de alcohol en sangre. Por su parte, en la madrugada del sábado otros dos motociclistas dieron positivo en la zona del Parque del Bicentenario. Ya el domingo, un automovilista dio 0,62 g/l de alcohol.

Por su parte, se labraron 21 actas de tránsito desde el lunes 18 al 25 y secuestraron 10 vehículos por infracciones. Del total, la mitad fueron autos y camionetas y los otros 5, de motos. Además, se retuvieron 5 licencias de conducir, de acuerdo con la información recabada por Infoeme.

En cuanto a los operativos realizados por personal de Acción y Control Urbano en el contexto de la pandemia de Covid-19, se realizaron 20 inspecciones de nocturnidad. En total, labraron 4 actas de infracción por fiestas que incumplían las normas vigentes, según fuentes municipales. El Juzgado de Faltas Municipal será el encargado de imponer las sanciones correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.