Un nene sufrió un grave accidente con una hamaca: está internado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:39hs
Olavarría
°

Un nene sufrió un grave accidente con una hamaca: está internado

Ocurrió el martes pasado en el barrio Carlos Pellegrini. Aún se encuentra internado en el área de Pediatría del Hospital Municipal.

Un niño de 10 años se encuentra internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, luego de sufrir un accidente con uno de los juegos ubicados en la plaza del barrio Carlos Pellegrini. El hecho ocurrió el martes pasado durante la noche.

De acuerdo con el relato de quienes vieron lo sucedido, mientras se estaba hamacando se desprendió uno de los ganchos del juego. El nene se enganchó el brazo con el mismo y se cortó hasta la zona de la muñeca.

Sus amigos lo ayudaron en el momento, mientras su hermana corrió a su casa para avisar a su mamá. “No sabía que hacer de la desesperación”, contó la madre del niño en diálogo con Infoeme.

Tras esa situación, debió pasar por el quirófano del Hospital Municipal. “Ahora está con suero, no sabemos cuándo le van a dar el alta porque no le circula bien la sangre”, señaló la madre. Es que el corte fue justo en la zona por la que pasan las venas.

Por el momento no tienen certezas médicas de lo que ocurrirá con el brazo del niño. Esperarán la evolución y el lunes podría volver a entrar al quirófano para lograr que la sangre vuelva a irrigar normalmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.