Escuelita, fútbol menor y femenino “carbonero” con fecha para la vuelta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:03hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría
15°

Escuelita, fútbol menor y femenino “carbonero” con fecha para la vuelta

La Comisión Directiva del Club Ferro oficializó la fecha de regreso a los entrenamientos tras el descanso de verano.

 

Luego del alejamiento de Hernán Mendía, el fútbol del Club Ferro se reorganizó y recientemente confirmó la fecha de regreso a los entrenamientos.

 

El próximo primero de febrero fue la fecha elegida para volver a las prácticas por la entidad presidida por Roberto Vidal y lo hará desde la Primera División hasta la Escuelita. El fútbol femenino guiado por Marina Reyes y Pablo Garay iniciará su pretemporada también el primer día del mes entrenante.

 

El equipo de trabajo de las Divisiones Formativas “carboneras” en su rama masculina estará compuesto por: Rubén Istillarte, Rodrigo De la Vega, Enzo Suárez, Atilio Aresi, Andres Cisneros y Mario Vázquez.

 

 

Aquellos interesados en conseguir información o desean realizar una inscripción deberán comunicarse al 442880 o pasar por la secretaría del club.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.