Empezó el Torneo de beach vóley en el Parque Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:23hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
°

Empezó el Torneo de beach vóley en el Parque Olavarría

Este lunes comenzó la competencia característica del verano organizada por la Subcomisión de Vóley de Racing Club. Participan 40 parejas en tres categorías.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Torneo de beach vóley organizado por Racing Club comenzó este lunes en la cancha de arena ubicada en el Parque Olavarría.

 

El vóley volvió a las competencias tras meses de parate con el comienzo del Torneo de beach organizado por los “chairas” y que cuenta con la participación de 40 parejas en tres categorías.

 

 

Respetando protocolos y sumando un importante número de participantes dio comienzo la actividad tradicional del verano. Debido a la situación sanitaria actual, los organizadores rechazaron la presencia de 3 equipos de Azul y otros 4 Tandil.

 

Los partidos se disputarán de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 y los fines de semana los horarios sufrirán modificaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.