Falleció un paciente con Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:31hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:31hs
Olavarría
17°

Falleció un paciente con Covid-19 en Olavarría

De esta manera ascienden a 9 las muertes en nuestra ciudad en lo que va del año. Además, suman 103 desde el inicio de la pandemia por coronavirus. 

Este lunes se produjo un nuevo fallecimiento de un paciente que había dado positivo de Covid-19 en Olavarría. Así fue indicado por la Secretaría de Salud del Municipio en el informe sanitario de esta jornada.

De acuerdo con la información oficial, se trata de un hombre de 70 años que se encontraba internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Indicaron que presentaba comorbilidades previas.  

Con esta nueva muerte, ya son 9 los fallecidos en Olavarría durante el mes de enero. Además, ascienden a 103 las víctimas fatales desde el inicio del brote de coronavirus. 

El informe sanitario indicó, además, que se registraron 75 casos durante este lunes. Con estas cifras, llegan a 270 los positivos activos y a 6.153 los contagios desde el comienzo de la pandemia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.