Vuelven a subir los contagios: 75 positivos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:48hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría
11°

Vuelven a subir los contagios: 75 positivos

Además, de acuerdo con el informe municipal se recuperaron 69 pacientes. Los positivos activos ascienden a 270 y se registró un nuevo fallecimiento en nuestra ciudad.

En el primer informe sanitario de la semana se registraron 75 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría. Según la información brindada por la Secretaría de Salud del Municipio, otros 69 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. Actualmente, los positivos activos llegan a 270 en nuestra ciudad. 

Del total de casos de coronavirus reportados este lunes, 8 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que se lleva a cabo todas las mañanas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El resto de los contagios presentan nexos con positivos anteriores

En cuanto a la situación sanitaria en el Hospital Municipal, dos pacientes atraviesan la enfermedad en la Unidad de Terapia Intensiva. Además, 12 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. Por su parte, no se registran ingresos en las otras áreas del centro de salud. 

Con estas cifras, los contagios ascienden a 6.153 desde el inicio de la pandemia. Del total, 5.780 ya se recuperaron de la enfermedad. Con el fallecimiento de este lunes, llegan a 103 las víctimas fatales en Olavarría.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.