Jueves 25 de Febrero 2021 - 16:18hs
31.8°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 16:18hs
Olavarría
31.8°

Defensores de Belgrano ganó y sigue en búsqueda del segundo ascenso

Iniciando el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, Defensores de Belgrano derrotó a Instituto y accedió a la siguiente instancia. Ignacio Pietrobono ocupó un lugar en el banco de suplentes y Maximiliano Ferreira jugó 45 minutos.

Foto: Prensa Instituto

 

Defensores de Belgrano e Instituto se enfrentaron en el Campana y fue triunfo para el elenco de Buenos Aires que sigue en carrera por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

 

El “dragón” se impuso 2 a 0 al conjunto cordobés en la tarde de este domingo y consiguió el pase a la segunda fase del Reducido por el segundo ascenso. Los goles fueron del Nicolás Benegas de cabeza a los 10 minutos del primer tiempo y Maximiliano Núñez cuando corría el quinto minuto de adición del complemento.

 

Maximiliano Ferreira ingresó para los segundos 45 minutos en reemplazo de Elías Borrego e Ignacio Pietrobono se ubicó entre los suplentes.

 

El equipo que cuenta con los olavarrienses, Atlanta, Ferro, Deportivo Morón, San Martín de San Juan y Deportivo Riestra siguen en carrera por el segundo ascenso y sólo quedan definir dos lugares para los Cuartos de Final del Torneo Reducido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.