Olavarría sumó otra víctima fatal del coronavirus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría

Olavarría sumó otra víctima fatal del coronavirus

Se trata de un hombre de 61 años que estuvo internado más de dos semanas. 

Olavarría sumó este viernes una nueva víctima fatal del coronavirus y elevó el número de fallecidos en el distrito a 101.

Según indicaron, se trata de un hombre de 61 años que estaba internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde hacía 17 días.

"La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares del paciente fallecido este viernes", expresaron las autoridades municipales. 

El fallecimiento fue confirmado en el reporte diario epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud del Municipio en el que también se señala que 37 muestras de hisopados resultaron positivas para la enfermedad y 101 negativas.

Entre las 37 muestras positivas, 8 responden a los testeos realizados por el Programa RTA (6 en la jornada de jueves en Sierras Bayas y 2 este viernes en el módulo del Hospital). Además, de las 101 negativas, 39 son de dicho Programa (15 en Sierras Bayas y 24 en el Hospital).

Las personas que recibieron el alta médica este viernes son 55, por lo que el número de casos activos es 306 (el 87% menores de 60 años) que transcurren la enfermedad aislados en sus domicilios, uno internado en la Unidad de Terapia Intensiva, 13 en Clínica Covid y uno en pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.