Coronavirus en Olavarría: confirman 37 nuevos contagios y 55 pacientes recuperados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:02hs
Olavarría

Coronavirus en Olavarría: confirman 37 nuevos contagios y 55 pacientes recuperados

Hay 306 casos activos de la enfermedad en el distrito.

El reporte epidemiológico de este viernes confirmó que se detectaron 37 nuevos casos de coronavirus en Olavarría. Además, en las últimas horas se lamentó un nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad.

Además de los 37 nuevos contagios, hubo 55 pacientes recuperados y esto totalizó 306 casos activos de la enfermedad en el distrito.

En tanto, la nueva víctima es un hombre de 61 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y presentaba comorbilidades previas.

 

Entre las 37 muestras positivas, 8 responden a los testeos realizados por el Programa RTA (6 en la jornada de jueves en Sierras Bayas y 2 este viernes en el módulo del Hospital). Además, de las 101 negativas, 39 son de dicho Programa (15 en Sierras Bayas y 24 en el Hospital).

Las personas que recibieron el alta médica este viernes son 55, por lo que el número de casos activos es 306 (el 87% menores de 60 años) que transcurren la enfermedad aislados en sus domicilios, uno internado en la Unidad de Terapia Intensiva, 13 en Clínica Covid y uno en pediatría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.