Ruta 226: dos motociclistas resultaron heridos en un grave accidente | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:35hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría
12°

Ruta 226: dos motociclistas resultaron heridos en un grave accidente

Ocurrió este miércoles después del mediodía. El siniestro se produjo sobre la ruta 226 a la altura de Urquiza entre dos motociclistas

Este miércoles después de las 12 horas se registró un violento accidente entre dos motos sobre la Ruta 226 a la  altura de la avenida Urquiza.  

 

El hecho se produjo entre dos moto, una de alta cilindrada en la que viajaba un hombre y una 110cc en la que circulaba una mujer.

 

 

Al lugar acudieron de urgencia dos ambulancias que trasladaron a la mujer y al hombre al Hospital Municipal, tal es la gravedad una de las personas accidentadas que personal policial realizó el acompañamiento hasta el nosocomio.

 

Según informaron desde el centro de salud la mujer fue traslada con heridas de gravedad, en tanto que el hombre sufrió heridas de consideración.

 

Testigos indicaron que ambas motos circulaban por la Ruta 226, cuando la de menor cilindrada quiso tomar un desvío, momento en que se habría producido el impacto.

 

En el lugar trabaja personal policial y el tránsito se encuentra cortado totalmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.