Sabado 23 de Enero 2021 - 14:06hs
32.4°
Sabado 23 de Enero 2021 - 14:06hs
Olavarría
32.4°

Alejandro Diez se pierde el clásico por COVID-19

El olavarriense volvió a contagiarse y se encuentra aislado en Santiago del Estero por lo que se pierde el clásico entre Quimsa y Olímpico que se disputa este lunes.

Foto: Prensa Quimsa

 

Los equipos de la Zona Norte vuelven este lunes a la competencia, pero en Quimsa no estará Alejandro Diez que volvió a dar positivo a COVID-19.

 

Quimsa vuelve a las competencias este lunes enfrentándose a su clásico rival desde las 21:30, pero n podrá contar con el pivot olavarriense ya que volvió a dar positivo de coronavirus. También dio positivo Lucio Longoni.

 

Diez se realizó el hisopado correspondiente para emprender el viaje a Buenos Aires y ante el contagio de la enfermedad debió quedarse cumpliendo el aislamiento obligatorio en Santiago del Estero.

 

El jugador surgido en Ferro es la segunda vez que contrae la enfermedad, ya que también había dado positivo en su paso por México.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.