Desactivan una fiesta clandestina con más de 30 jóvenes en Hinojo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:38hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
16°

Desactivan una fiesta clandestina con más de 30 jóvenes en Hinojo

La Policía aprehendió a dos jóvenes de 22 años. Horas más tarde recuperaron la libertad. 

Una fiesta clandestina en la que participaban más de 30 personas fue desactivada durante la madrugada en la localidad de Hinojo y la Policía aprehendió a dos jóvenes de 22 años

Tras una denuncia reportada a la madrugada, personal de la Subcomisaria de Hinojo se dirigió a una casa ubicada en la avenida Croto, donde confirmó que se realizaba un encuentro ilegal, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

En la vivienda se encontraban más de 30 jóvenes y autos estacionados en la calle. Los asistentes fueron obligados a desalojar el lugar,

Dos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la Subcomisaria, donde horas más tarde recuperaron la libertad. La Fiscalía Federal N° 1 de Azul intervino en el hecho y labró un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.