Sabado 16 de Enero 2021 - 2:56hs
24.3°
Sabado 16 de Enero 2021 - 2:56hs
Olavarría
24.3°

Desbarataron una fiesta clandestina en Azul

Efectivos de seguridad recibieron una llamado al 911 y lograron clausurar el evento en el que participaban alrededor de 200 personas.

Foto: Diario Ciudad Azul

Durante la madrugada del viernes, el personal de Control Urbano de manera conjunta con la Policía Bonaerense desbarató una fiesta clandestina en la vecina localidad de Azul. Se hicieron presentes en un predio ubicado en la intersección de Mujica y Rauch tras ser alertados al 911.

Una vez en el lugar, los efectivos de seguridad constataron que se trataba de una fiesta clandestina a la que asistieron alrededor de 200 personas, según informó el medio local Diario Ciudad Azul. Algunos de los participantes intentaron darse a la fuga a través de los paredones.  

En el operativo, autoridades policiales fueron agredidas físicamente y los atacantes quedaron detenidos. Los mismos se encuentran imputados por el delito “Lesiones, amenazas agravadas, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.