Los detalles del exitoso operativo de seguridad de Año Nuevo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:54hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría
13°

Los detalles del exitoso operativo de seguridad de Año Nuevo

La primera madrugada del año se desarrolló con total normalidad, luego de un amplio operativo policial en los principales puntos de la ciudad.

Foto: Archivo

Al igual que la madrugada navideña, el nuevo año comenzó con tranquilidad en las calles olavarrienses. Favorablemente, no se registraron incidentes entre los festejos ni heridos por pirotecnia, según informaron fuentes del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

En estas fiestas especiales por la pandemia, los bares decidieron no abrir sus puertas ni el 25 de diciembre ni el 1 de enero. Es por eso que las celebraciones se trasladaron a los parques de la ciudad. Luego de varias quejas por parte de los vecinos, se reforzaron las tareas de la seguridad local para evitar aglomeraciones.

En el Parque Sur - muchas veces utilizado como “boliche al aire libre”- se vieron efectivos policiales “controlando la entrada” y las inmediaciones. De esta manera, las celebraciones se trasladaron exclusivamente al Parque del Bicentenario. Los efectivos policiales cortaron la música de los vehículos a las 6 de la mañana, de acuerdo a la información oficial, sin que ello provocara incidentes.

En cuanto a las intervenciones de los efectivos de Control Urbano en viviendas - dependiente de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio – se produjeron sobre todo tras denuncias por música alta. Por su parte, desarticularon varias fiestas clandestinas de poca masividad, según pudo confirmar Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.